Alquiler para fiestas

After a long tour in a museum, you can play games at Casino Guy to relax your mind and body. You might win cash prizes too.
bencalNueva forma de conseguir recursos para el mantenimiento del Museo Sivori
El museo Sívori, de la ciudad de Buenos Aires, a traves de su asociacion de amigos, decidio obtener recursos alquilando sus salas para casamientos y otros eventos sociales, a un costo de $ 3000 por fiesta.
La presidenta de la Asociación de Amigos del Museo, Alicia Doglio de Faltracco, considera que se deben realizar estos eventos debido a los insuficientes fondos para los gastos que genera su mantenimiento.Una opinion similar tiene la secretaria de Cultura del gobierno de la ciudad, Teresa Anchorena, y considera importante en un museo estar abierto al ingreso de fondos, siempre y cuando se cuide la prioridad número uno, que es el patrimonio”. Y dijo que en los museos Metropolitan de Nueva York y Guggenheim de Bilbao es común que se realicen fiestas para recaudar fondos. Una de las razones que genera cierta controversia, es el riesgo que corre el patrimonio del museo. La directora del museo María Isabel Larrañaga sin embargo considera que no existe tal riesgo, ya que que los cuadros que pertenecen a la colección permanente del museo se llevan al depósito, exponiendo solo las obras que integran las exposiciones temporarias. (No tiene en cuenta el riesgo que significa estar moviendo continuamente las obras ni lo que significaria para el museo que sufran daños obras de las exposiciones temporarias) De todas formas la Asociación de Amigos le paga horas extras al personal de seguridad para que permanezca en la fiesta. El Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, ubicado en Suipacha 1422, también alquila el lugar para reuniones.Los precios para las presentaciones de libros y convenciones oscilan entre los 2000 y los 4000 pesos.