Coleccionando los no juguetes de Star Wars

Coleccionando los no juguetes de Star Wars

En el lado del coleccionismo que no es un juguete, tengo un profundo amor por el Universo Expandido (o la serie Legends actualmente) y también he sido devoto en reunir todos los libros para la ingesta, así como en atiborrarme. en historias de primera vez.

Esta gran cantidad de libros comenzó su propia pequeña colección, y desde allí me trasladé a las publicaciones de no ficción para expandir el resto de mis gabinetes. Mi disfrute de esos cuentos también me llevó a encontrar todos y cada uno de los juguetes relacionados con el Universo Expandido.

Como puede ver, es fácil llenar su colección con una amplia gama de productos, lo que permite un enfoque integral de su colección sin sentir que se está perdiendo algo.

coleccionables

Solo fue posible para mí, ya que tenía la capacidad de concentrar mis esfuerzos en un lugar a la vez. Al hacerlo, descubrí qué era lo que más me entusiasmaba, lo que provocó otras áreas del coleccionismo que habría pasado por alto.

Si eres un lector apasionado, quizás lo ideal sería comenzar a coleccionar con los diferentes títulos de libros. Si eres un jugador, hay videojuegos que se remontan al Atari desde el que puedes empezar.

Independientemente del camino que tome, es fundamental ser mucho más exigente en las fases iniciales de su colección.

Un cierto enfoque le ofrece objetivos, productos para estar «a la caza» y también la necesidad de mantener la búsqueda de cosas nuevas, al mismo tiempo que le brinda la flexibilidad para descubrir otros lugares de acumulación. ¡Sin mencionar que es mucho más fácil para su bolsillo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *