Presupuesto para sus coleccionables

Presupuesto para sus coleccionables

Mencionando evitar que su cuenta de ahorros se derrame, cuando está comenzando con sus aventuras de coleccionismo, es un concepto maravilloso tener algún tipo de gasto en posición antes de comenzar a recoger artículos. Para muchos fanáticos mayores que simplemente comienzan, existe la sensación de que deben ponerse al día. Después de todo, hay tantos fanáticos que han estado comprando durante varios años y también su escaso puñado de coleccionables realmente se siente mal en contraste.

¡No pienses así! No es cierto y esta línea de razonamiento inevitablemente lo lleva a comprar muchos más artículos de los que debería. El resultado final es que su presupuesto y su media naranja están molestos con usted.

Las juergas de compras también podrían generar un poco de agotamiento entre los entusiastas, y terminarás lamentando algunas de las decisiones de compra que has tomado (es decir, no necesito todos los cepillos de dientes de Star Wars que poseo actualmente …). Luche contra esta sensación dándose por su cuenta un plan de presupuesto coleccionable mensual regular con el que se quedará. El plan presupuestario que establezca para usted depende de sus ganancias y también de cualquier otro gasto que tenga, por lo que no entraré en detalles. Lo más importante para recordar es la relevancia de reservar una cierta cantidad de dinero cada mes para gastar en productos de Star Wars.

Hacerlo le permite contribuir a su colección mensualmente sin pasar períodos prolongados de tiempo sin adquirir nada (porque gastó demasiado efectivo a la vez). Un plan de presupuesto también le hace asumir mucho más sobre los elementos que está incluyendo. Con una cantidad limitada de dinero en efectivo para invertir, usted piensa mucho más sobre si un producto es importante para su colección o un componente de una colección que desea retirar. Esto evita que se sienta resentido por las piezas que ha adquirido o que se sienta decepcionado por tener que transmitir otros productos que encuentre. Ambas perspectivas podrían hacer que tenga la intención de dejar de fumar por completo.

¡Ten en cuenta que nada de esto quiere decir que no puedes comprar algo para tu colección simplemente porque es genial! La mayoría de nosotros hacemos esas compras, y también cuando mi énfasis se acaba, descubro que estoy comprando aún más artículos debido al hecho de que son extravagantes / inusuales. Cuando realmente lo ha estado haciendo durante un tiempo y también tiene un buen presentimiento de su destreza, puede diversificarse y hacer lo que quiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *