coleccionables

Recolección de botones

Colección de botones

Apuesto a que no sabías que los botones eran coleccionables. Los usamos todos los días en suéteres, pantalones, camisas, etc. Botones escondidos en cajones, kits de costura, carteras, frascos. Están en todos lados. Vienen en todos los estilos: botones sencillos y sencillos para el otro extremo del espectro, una obra de arte. Son un objeto de colección popular.

Durante los siglos 17 y 18, la mayoría de los botones fueron usados ​​por hombres. A partir del siglo 18, los botones se hicieron más grandes y más elaborados. Surgieron nuevas técnicas de producción y se desarrollaron nuevos materiales sintéticos y pronto los botones fueron hechos por mujeres y por todos.

Los botones negros azabache se hicieron populares cuando la reina Victoria los usó para llorar la muerte de su esposo Albert. Era muy caro, por lo que se utilizó vidrio negro para que el resto de la población pudiera participar en la nueva declaración de moda. Los botones de vidrio negro siguen siendo muy comunes.

Casi todo lo que puedas imaginar se ha representado en un botón. Los animales y las plantas son extremadamente populares con el tiempo. Aunque la mayoría están estampados o grabados, algunos botones tienen pinturas en miniatura muy detalladas. Si te encuentras con algo así, sabrás que has encontrado algo valioso y probablemente una antigüedad.

También encontrará botones que tienen un respaldo de metal y una tapa de vidrio o plástico en forma de cúpula. Debajo de la cúpula puede encontrar material vegetal o animal seco para crear una especie de escena de aspecto natural. Otros tienen insectos debajo de la cúpula. Si encuentra uno en buenas condiciones, no necesita la lotería porque esos botones cuestan cientos y cientos de dólares.

Edificios, puentes y monumentos también fueron botones de colección populares. Las estrellas de cine, los candidatos políticos, los personajes de cuentos de feria y otras personas famosas son muy populares. Uno de los botones de colección más famosos fueron los creados para la toma de posesión de George Washington como primer presidente de los Estados Unidos.

coleccionables

Cuando piensas en uniformes piensas en militares. Pero otros departamentos también los tienen. El Departamento de Bomberos y el Departamento de Policía tienen uniformes. Los botones de uniforme son bastante populares para coleccionar. Las aerolíneas e incluso las escuelas tienen uniformes con botones. Si encuentra uno con el escudo de armas de la familia, ese es siempre un favorito.

Los vestidos vintage suelen tener botones que interesan a los coleccionistas de botones. Tuve el placer de ver los vestidos y sus hermosos botones mientras ayudaba a los invitados a entrar y salir de su servicio de limusina en Miami Beach en un evento de recaudación de fondos de Vintage Prom.

Si eres un coleccionista de botones, asegúrate de pasar por una tienda vintage para ver los botones de vestidos, suéteres, chaquetas y más.

Los botones son divertidos de recolectar por muchas razones. Una de las muchas razones es que normalmente tienen un precio más bajo que muchos otros artículos de colección.

Van desde unos pocos centavos hasta algunos más de $ 800. Si busca en Internet, encontrará botones coleccionables con precios que van desde un par de dólares hasta tal vez $ 30.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *